Misión

Brindar servicios analíticos de calidad a sus clientes, de manera que sea un insumo clave para la toma de decisiones.

Visión

Ser un laboratorio de análisis de referencia nacional por su confiabilidad en los servicios brindados y su gestión enfocada en el cliente.

Política de Calidad

Ante el crecimiento del mercado agrícola se entiende que en la actualidad y en el futuro cercano lo que diferencia un servicio de otro es la excelencia en la ejecución del mismo.

En la búsqueda permanente de optimizar el servicio que se presta y la satisfacción del cliente, Agroanalisis considera esencial implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad, en todos los niveles de la empresa.

Para ello se cuenta con el involucramiento del personal en la totalidad del SGC de manera de cumplir con los objetivos.

La principal meta de Agroanalisis es contar con personal debidamente capacitado y con los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad.

Como resultado de esta mejora se perfecciona el trabajo en sinergia con los clientes, tomando en cuenta sus especificaciones para cumplir con el servicio y su feedback al culminar el mismo.

Se apuesta a que a través de la mejora continua, se perciba el mayor desarrollo de la empresa en conjunto con los clientes.